Tratamientos faciales

Tratamiento facial básico

Tratamientos faciales elegidos con consciencia, para tratar y respetar al máximo el equilibrio de la piel del rostro.

Cuidamos tu piel con productos que contienen un 100% de principio activo naturales,  multi-sensoriales y polivalentes, para la regeneración, bio-estimulación y prolongación de la juventud y salud de la piel.
· Higiene facial.
· Higiene facial con mascarilla “On the Go”.
· Esplendor y belleza.
Tratamiento personalizado con aromaterapia que aporta luminosidad al instante.
Perfecto antes de un evento u ocasión especial.


 
 

Pieles grasas

OLVÍDATE DEL ACNÉ Y LOS GRANITOS DE MANERA NATURAL

El acné es un trastorno que afecta al 80% de la población en alguna etapa de su vida. Y Massada dispone de un tratamiento natural altamente eficaz para eliminarlo. Actúa con rapidez en la mejora de los signos visibles y ayuda a mejorar la autoestima de las personas que lo sufren, que habitualmente se encuentran en la adolescencia. La sencillez del tratamiento para el seguimiento en casa, consigue que los resultados se mantengan.


 
 

Whitening

LA PERFECCIÓN EN EL TONO DE TU PIEL

El secreto para un rostro perfecto es un tono de piel uniforme. La radiación solar, la genética y el envejecimiento cutáneo son factores que influyen en el tono de nuestra piel, pudiendo incluso provocar la aparición de manchas por acumulación de melanina. Gracias a las ricas fórmulas de cada uno de los productos Massada Whitening la piel recupera su luminosidad, blanquea y atenúa las manchas y la pigmentación irregular, consigue un tono más uniforme y liso y luce en su conjunto más suave, unificada y resplandeciente. El Tratamiento Whitening de Massada trabaja eficazmente, a la vez que previene, hidrata, y recupera el aspecto saludable de la piel.


 
 

Biocelular

REGENERA, ESTIMULA Y POTENCIA LA ENERGÍA NATURAL DE TU PIEL

Massada Biocelular proporciona una tez más joven, densa, enérgica y profundamente hidratada. Corrige desde dentro los desequilibrios de la piel de una manera personalizada: regenera, estimula y potencia la energía natural de la piel. El resultado es una piel revitalizada y regenerada.


 
 

Pearl perfection

ENVUELVE A TU PIEL EN UN HALO DE LUMINOSIDAD Y JUVENTUD

Envuelve a tu piel en un halo de juventud y luminosidad gracias a la acción del polvo de perlas cultivadas en agua dulce muy ricas en aminoácidos. Tratamiento hidratante, tonificante, reparador y protector. Acelera la renovación de la piel sin irritarla y fotosensibilizarla, dando lugar a una piel fina, suave y elástica. Sus exclusivos activos logran paralizar de manera reversible las contracciones musculares causantes de arrugas y líneas de expresión. Efecto “flash” es la alternativa tópica natural y reversible a la toxina botulímica.


 
 

Lifting hialurónico

Tratamiento ultrahidratente con efecto lifting inmediato. Rellena arrugas, regenera y da firmeza en la piel. Para primeros signos visible de flacidez, pérdida de hidratación, arrugas y capilares.


 
 

Caviar

EL ALIMENTO PERFECTO PARA TU PIEL

Extraordinario tratamiento que combate los 5 síntomas de envejecimiento gracias a la similar composición del caviar con las células de la epidermis joven y su alta concentración en ácidos grasos y aminoácidos. Proporciona los nutrientes esenciales, refuerza el proceso de renovación natural, restaura el estado vital de la piel y ayuda a reducir arrugas y otros síntomas del envejecimiento. Es la solución perfecta para las pieles que muestren falta de nutrición, signos de opacidad, fatiga o envejecimiento prematuro.


 
 

Fotorejuvenecimiento

Es un tratamiento totalmente indoloro que, mediante la aplicación de pulsos de luz intensa en la piel, estimula la formación de nuevo colágeno, ya sea en una o varias sesiones. Nuestra piel está formada por fibras de colágeno, elastina y células que van disminuyendo con el paso de los años.
El número de sesiones necesarias para tratar una zona del cuerpo varía de una persona a otra y según el tipo de láser o luz pulsada intensa empleados. En general son necesarias 4-5 sesiones separadas por 4-6 semanas, que deben realizarse con preferencia cuando el pelo o vello vuelve a comenzar a crecer.


 
 

Massmed

LA ALIANZA PERFECTA DE LA NATURALEZA CON LA CIENCIA

Massada presenta MASSMED, una nueva e innovadora línea cosmeceútica de tratamientos profesionales y productos formulados con activos naturales, biocompatibles, concentrados y altamente eficaces. Los resultados inmediatos ya no tienen por qué ser efímeros. Massada demuestra que la naturaleza es capaz de proporcionar un tratamiento médico estético de efecto inmediato y de acción preventiva, para conseguir resultados sostenibles y duraderos en el tiempo.


 
 

Peeling salicílico, mandélico, glicónico

Higiene facial. Peeling facial.

El peeling químico facial consiste en una renovación celular total y acelerada de las capas superficiales de la piel. En Esenza se practican distintos tipos de peeling según las necesidades de la piel de cada paciente. Por eso ofrecemos peelings de fenol, ácido glicólico y ácido salicílico. Sus fines son tan diversos como la limpieza, la hidratación o la despigmentación.


 
 

Nelhum.

El renacer de la piel

Lujoso tratamiento reflexógeno, que redensifica tu piel desde el interior multiplicando su espesor y aumentando el volumen natural de las células. Neluhm rellena arrugas, surcos, eleva y reubica los tejidos, recoloca los pómulos, la zona superior de la ceja y el óvalo facial. Descubre un contorno facial más definido y armónico y una piel más densa y joven.


 

Otros tratamientos estéticos

Tarjeta de regalo

UN REGALO ESPECIAL. REGALA UNA EXPERIENCIA ÚNICA, INDIVIDUAL O EN PAREJA.
Abrir chat