Tratamientos corporales

Minceur intensive

ACELERA LA DESTRUCCIÓN DE GRASA ACUMULADA

La acumulación de grasa y celulitis da lugar a una gran cantidad de problemas tanto estéticos como de salud. Aumenta el riesgo de problemas vasculares, circulatorios o endocrinos. El aumento de adiposidades es un claro indicador de que algo no está funcionando correctamente en nuestro cuerpo: puede ser por genética, falta de actividad física y sobre todo por una alimentación inadecuada.

Massada, ha desarrollado un tratamiento lipolítico de triple acción que acelera la destrucción de nódulos de grasa ya acumulada, evita la creación de nuevos depósitos de grasa y reduce la piel de naranja.


 

Revolution

Tratamiento que combina las propiedades de sus líneas de adelgazamiento: Algas+Cafeterapia

Tratamiento que combina las propiedades de sus líneas de adelgazamiento: algas + cafeterapia
Un nuevo concepto de tratamiento que combina todas las propiedades de nuestras líneas de adelgazamiento: Algas y Cafeterapia. Tratamiento corporal diseñado en exclusiva para combatir todo tipo de celulitis, mejorando la circulación y eliminando la antiestética piel de naranja.


 

Reductor de algas

Tratamiento reductor y depurativo.

Tratamiento diseñado para reducir volumen, activar la diuresis y mejorar la circulación. Combate de manera eficaz la celulitis encharcativa y edematosa, mejorando la circulación y drenaje en las piernas.


 

Bust beauty

Tratamiento embellecedor del busto y escote por excelencia

Tiene un efecto inmediato y preserva eficazmente la tonicidad y la firmeza del «sujetador natural», realzando los senos. Su doble acción reafirmante e hidratante, los fortalece sesión tras sesión para mantener la juventud del escote. Sus activos naturales aportan una sensación de volumen a los senos y consiguen un escote bonito.


 

Depurativos

TRATAMIENTOS DE UNA O DOS SESIONES

Hay momentos durante el año, como por ejemplo después de Navidad o del verano, en el que el cuerpo está expuesto a excesos que producen congestión, inflamación y saturación en nuestro organismo. Por eso, es imprescindible aliviar y depurar el cuerpo para que asimile mejor los beneficios de cualquier tratamiento que vayamos a realizar.
Estos tratamientos ayudan a desintoxicar el cuerpo, favorecen la eliminación de celulitis y reducen la retención de líquidos.


 

Postparto

Recupera tu figura

Tratamiento exclusivo ideal para recuperar la figura después del embarazo. Especialmente diseñado para aquellas mamás que acaban de dar a luz y buscan recuperar rápidamente la silueta.


 

Linfodrenante

Mejora la circulación sanguínea

El actual ritmo de vida y una vida sedentaria provoca mala circulación linfática, aparición de varices, retención de líquidos y encharcamiento de los tejidos. El tratamiento Linfodrenante con aceites esenciales, extractos naturales y barros del Mar Muerto que componen la línea Linfodrenante, nos permiten ayudar a mejorar la circulación, reducir la aparición de los antiestéticos capilares, evitar la vasodilatación, remineralizar la piel y los tejidos, depurar y desintoxicar la linfa y reducir volumen.


 

Reafirmante

Di sí a una piel más firme

El Tratamiento Lift & Sculpt Corporal aumenta la firmeza y la elasticidad de la piel, realza y redefine la silueta, consiguiendo mejorar notablemente el aspecto de la piel. Un tratamiento con efecto inmediato, eficazmente probado en reducción de volumen y celulitis, que elimina la toxinas retenidas y atenúa la piel de naranja.


 

Global body balance

DESBLOQUEAR Y ACTIVAR

Este tratamiento ayuda a la eliminación de líquidos y potencia la eliminación de grasas y toxinas. Mejora el tracto intestinal y el estreñimiento, así como la absorción a nivel digestivo. Equilibra desde el interior liberando los bloqueos durante los procesos de pérdida de volumen (líquido o grasa) y promueve la relajación mental y el bienestar general.


 

Winback

Winback, su compañero para el bienestar diario…

Reducción de todo tipo de celulitis, adiposidades y retención de líquidos. WINBACK proporciona una acción directa que reduce las imperfecciones en las zonas de almacenamiento (vientre, caderas, muslos), algo que se consigue mediante un proceso diatérmico y un efecto circulatorio. La pérdida de volumen reduce la presión en la hipodermis y, de este modo, también se reduce la celulitis. Por eso WINBACK es la solución perfecta para adelgazar y para la eliminación de imperfecciones profundamente arraigadas. El tratamiento, muy cómodo y no invasivo, ofrece resultados desde la primera sesión.


 

Otros tratamientos estéticos

Tarjeta de regalo

UN REGALO ESPECIAL. REGALA UNA EXPERIENCIA ÚNICA, INDIVIDUAL O EN PAREJA.
Abrir chat