Tratamientos para el cabello

Disciplinantes

 

Alisado orgánico

El tratamiento más novedoso de Esenza

Tratamiento para todo tipo de cabellos que además de alisar rellena la fibra proporcionando un cabello más resistente, hidratado y reflejando más brillo.


 
 

Reestructuración taninica

Reesetructura el cabello, dejándolo más sano, manejable, sin efecto encrespado manteniendo el volumen. Durabilidad 3 meses.


 
 

Cauterización reparador profundo

Indicados para cabellos con exceso de frizz, puntas abiertas y volumen. Sella completamente la cuticula cauterizando totalmente el cabello, reponiendo la queratina y los aminoácidos perdidos del cabello dando un aspecto sedoso, con brillo y regenerado.


 
 

Taninoplastia

Especialmente para cabellos secos o deshidratados. Sella las puntas abierta, promueve la reposición hidrolipídica obteniendo cabellos nutridos, suaves y con mucho brillo.


 
 

Tratamiento Disciplinantes

Indicado para cabellos finos y quebradizos. Este tratamiento repone los aminoácidos y la queratina, devolviéndole al cabello resistencia, hidratación, fortalización y un brillo intenso.


 
 

Tratamiento Diamond

Tratamiento especial para cabello rubio, grueso, seco y poroso . Reconstrucción intensa de la fibra aportando luminosidad e hidratación.


 
 

Reparadores

 

Tratamiento capilar repair

Indicado para cabellos quebradizos, porosos, opacos, con puntas abiertas y exceso de frizz por procesos químicos. Tratamiento S.O.S. para recuperar la fibra, devuelve la hidratación y el brillo.


 
 

Ritual Nueva fibra

EL ALIMENTO PERFECTO PARA TU PIEL

Para cabellos frágiles y sin brillo. Devuelve la fuerza y resistencia perdida reparando la cuticula. Previene la rotura y la elasticidad excesiva del cabello.


 
 

Tratamiento capilar protector antirrotura

Indicado para cabellos que sufrieron daños con procesos químicos, deteriorados , quebradizos o que se rompen. Recuperan y reestructuran las cadenas internas, devuelve el pH del cabello fortaleciéndolo.


 
 

Hidratación

 

Tratamiento Nutrición

Indicado para cabello seco , dañado y opaco. Promueve la reposición y retención hidrolipídica al cabello que ha pasado por procesos químicos, físicos o cabellos con dificultad de retener la hidratación. Recupera el brillo, la suavidad y la sedosidad.


 
 

Rubios

 

Tratamiento para rubios Luminosos

Tratamiento para cabellos que han pasado post-mechas o post-decoloración, secos, quebradizos y con ruptura. Repone la masa perdida por los procesos oxidativos, previene, rellena y cesa la ruptura a la misma vez que reaviva y neutraliza el tono.


 
 

Rizo

 

Tratamiento Capilar bomber, rizos y volumen

Indicado para cabello con rizo fuerte y desigual que quieran reducir volumen. Al tener biocolageno y elástica define el rizo dejándolo suelto y esponjoso.


 
 

Tratamiento rizos perfectos

Indicado para cabellos con pérdida de rizo por edad, hormonal, químico, alisadores no permanentes o por la utilización de productos inadecuados. Devuelve el rizo suelto y definido.


 
 

Otros tratamientos estéticos

Tarjeta de regalo

UN REGALO ESPECIAL. REGALA UNA EXPERIENCIA ÚNICA, INDIVIDUAL O EN PAREJA.
Abrir chat