Renueva tu imagen o recupera la forma que has perdido, siempre a la vanguardia.
Los precios de los trabajos realizados varían en función del largo del cabello, de los productos utilizados y del trabajo a realizar. Para un presupuesto exacto necesitamos valorar el cabello personalmente.
Desde las tendencias más atrevidas hasta el corte más clásico y elegante, déjate asesorar por nosotros.
Con una zona de juegos y de lectura para los más pequeños, será una experiencia única.
Los precios de los trabajos realizados varían en función de los productos utilizados y del trabajo a realizar. Para un presupuesto exacto necesitamos valorar el cabello personalmente.
El cabello también tiene un corazón. Sería un error pensar que el cabello es solo lo que se ve a simple vista. Si lo aumentáramos miles de veces, nos asombraría ver lo interesante que es su composición estructural. Y ahí es donde hemos querido llegar con nuestras Rituales. Directos al corazón.
Por que es tu día especial, contacta con nosotros para intercambiar ideas y gustos, conocernos, asesorarte y crear realmente lo que estás buscando.
Tenemos bonos que se adaptan perfectamente a cada una de tus necesidades.
No dudes en preguntarnos.
¿Evento a la vista? Ondas marcadas, al agua, ideales para cualquier fiesta.
Tratamiento para potenciar el color extremadamente versátil, con acondicionador suave y pH ácido. Resulta ideal para revitalizar el color entre servicios y para corregir el color.
Las mechas clásicas y los reflejos son las opciones más convencionales que puedes elegir para iluminar todo tu cabello. Consiste en aplicar el color en pequeños mechones a lo largo de la cabeza.
Son finas, sutiles y crean el efecto real del sol iluminando la melena de un niño.
Son mechas muy muy finas para dar relieve de manera extra natural. No sirven para aclarar mucho, el objetivo es dar reflejo a la base y, a lo sumo, aclarar un tono y medio el color natural. La idea es que no parezca que llevas mechas.
Si quieres un resultado ultra natural, bien fundido con la base y tienes el pelo castaño claro, las “babylights” son recomendadas para cabellos de media melena o cabellos largos, en cabello corto no lucen tanto.
El contouring es una técnica de maquillaje que Kim Kardashian popularizó y extiende su dominio también al universo de la peluquería. Así, si el contouring facial consiste en destacar ciertas facciones, se busca el mismo efecto pero a través de la coloración del pelo.
Es un servicio totalmente personalizado en el que se estudia la forma del rostro de cada persona para resaltar y embellecer las facciones. Sirve para aportar luminosidad al contorno de la cara jugando con luces y sombras. Los tonos más oscuros crean sombras que ayudan a acortar o afinar el rostro. Los tonos más claros alargan, al reflejar la luz. El color se adapta y se escoge según el tono natural de cada persona.