Micropigmentación y piercing

Micropigmetación

La micropigmentación es una rama de la estética que pretende corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos faciales o corporales a través de la implantación de pigmentos en la misma piel. Es un tratamiento atemporal, ya que los pigmentos implantados se van absorbiendo con el tiempo. Aunque su duración es muy prolongada.
Los resultados en los labios son increíbles y si tu problema es que tienes una cejas muy pobres, con este sistema lucirás unas cejas definidas y visiblemente muy pobladas.


 

Microblading

El microblading es el tratamiento más innovador para el diseño de cejas perfectas y naturales con la técnica pelo a pelo.
Microblading es un novedoso tratamiento de belleza que permite tener unas cejas perfectas mediante la técnica del maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo, permitiendo modificar la forma y el color de las cejas. Esta recomendado para personas que quieren aumentar la densidad de sus cejas de una manera muy natural.


 
 

Piercing

El piercing es una técnica que mediante la perforación de la piel, se coloca una joya decorativa. Su cuidado suele ser bastante sencillo si se siguen los pasos correctamente. Fase de curación 3 veces al día durante 1 semana.
Sólo tienes que aplicarte sobre la perforación la crema recomendada y con un bastoncillo, retirar la suciedad. Es recomendable hacerlo un mínimo de dos veces cada vez. Una para retirar las costras y otra para asegurarnos una buena limpieza.


 

Tatuajes

Un tatuaje es una técnica de adorno corporal. Los primeros tatuajes con fines artísticos datan del 3.000 aC .Puede decirse que los tatuajes llevan presentes entre nosotros desde los comienzos de la civilización.
Hay que decir que las cosas han cambiado mucho. Sobre todo en los últimos 15 años. Las agujas y tintas han logrado una gran calidad, lo que nos permite hacer trabajos más duraderos en el tiempo.


 

Otros tratamientos estéticos

Tarjeta de regalo

UN REGALO ESPECIAL. REGALA UNA EXPERIENCIA ÚNICA, INDIVIDUAL O EN PAREJA.
Abrir chat