Manos y pies

Manos

Cuidar tus manos y uñas no solo es un ritual de belleza placentero

Porque las manos dicen mucho de la persona. La manicura complementa tu imagen, sea cual sea tu estilo, y trasmite tu estilo personal a cuantos te rodean. Además, las posibilidades del acabado son casi infinitas. Elige tu color en función del día, momento o estado de ánimo.
Manicura esencial Corte y limado de la uña, cuidado de cutículas y esmaltado al gusto.


 

Pies

Sorpréndete con los resultados

Pedicura Express: Cuida tus pies, mímalos y que luzcan con salud y estilo. Unas uñas sanas, una planta hidratada y un maquillado natural para destacar unos pies suaves y relajados. Limar, esmaltar, hidratar y ¡Pies listos para enseñar!
Pedicura Esenza: En ESENZA trabajamos de una manera profunda la planta de los pies con torno. Además, exfoliamos y nutrimos con una mascarilla natural sus pies. Como guinda, un buen masaje y un maquillado personalizado.
Pedicura esmaltado permanente: Una cuidada pedicura es el requisito indispensable para tener unos pies bonitos. Tratamos las uñas dándoles forma, la planta con lima manual, la hidratación con unas manos suaves y el maquillado para que te dure más tiempo.
Pedicura ESENZA SPA: Para redescubrir el placer de andar descalza y lucir unos pies sin complejos. Un completo ritual que te hará flotar…
Y además….
· Tratamiento con parafina
· Un suplemento de hidratación.


 

Otros tratamientos estéticos

Tarjeta de regalo

UN REGALO ESPECIAL. REGALA UNA EXPERIENCIA ÚNICA, INDIVIDUAL O EN PAREJA.
Abrir chat